Cada día que pasa, me siento más contenta de lo bien que me estoy sintiendo cada vez... quitando claro está el problema de mis abuelos y las pocas ganas que hay de estudiar... que esto de las oposiciones es muy malo!!
Pero por lo demás... mi filosofía va que chuta: una mezcla de secreto y de película "di que sí".
Estoy conociendo gente nueva que me aportan mucho, y estoy tratando a gente que no habia tratado mucho y también genial...
Quiero plasmar una frase que me encanta:
"Existen dos formas de ver la vida: una es pensar que no existen los milagros y la otra es pensar que todo es un milagro"
Yo hoy por hoy piendo que la vida es un milagro que se nos ha concedido a cada uno... un milagro que solamente pasará por nuestras manos una sola vez, y que puedes decidir vivirla alegre o vivirla mal.
En fin me voy con mi filosofía a otra parte. La próxima vez haré un post coherente jeje, es que ahora no tengo mucho tiempo y mi Alex no para de meterme prisa ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
Pues ya somos dos con la misma filosofía, aunque yo le he añadido a mi vida una prohibicion, y es que nada ni nadie me va amargar mis dias, queda totalmente prohibido llevarme los problemas a todas partes, he tomado la decision de que ya se solucionaran solos y sino pues los rodeo... jejeje!!!ya va siendo hora de ser feliz y de disfrutar... asi que ánimo que ser feliz no cuesta tanto.. un beso.
ResponderEliminarUn buen dia para un post como este...sigue asi...la vida es un milagro y tu magica...
ResponderEliminarP.D. Gracias
Si Ana, a tener la misma filosofia.
ResponderEliminarPor cierto, encantada de haberte conocido, se te ve buena chica, cosa que nunca dude :)